- GOOG 742,41 +0,64 -0,25 - YHOO 742,41 +0,64 +0,64

Novedades

BVM - LANZAMIENTO PODCAST

03/12/2021

Comunicamos que en el día de hoy se pone en circulación la primera serie de podcasts corporativos producidos por la Bolsa de Valores de Montevideo. La idea es que el primer ciclo de programas recoja el trabajo de reconocidos empresarios y analistas independientes que con su experiencia, potencian la divulgación de estrategias de superación con base en información de calidad y testimonios inspiradores. El ciclo será también un homenaje muy merecido y necesario para reconocer a quienes trabajan para desarrollar al Uruguay y ayudan a enfrentar desafíos económicos.

En el primer episodio, Ángel Urraburu, explica que el podcast es parte de una campaña institucional que conecta con la misión permanente de la institución que pasa por:

Contribuir al desarrollo del Uruguay y al crecimiento del mercado de capitales siendo un agente facilitador de la intermediación de instrumentos financieros

Proporcionar a emisores, inversionistas e intermediarios, los servicios e información necesarios para el cumplimiento de sus objetivos.

Cada podcast referirá a aspectos de la coyuntura y de la vida empresarial.

El link de acceso es: https://spoti.fi/3Dg5c9v  o buscando “Bolsa de Valores” en Google Podcast , Apple Podcast y otras plataformas de distribución.


Compartir noticia


Más noticias